De la Cruz renovará con River antes de viajar a Qatar con Uruguay

Actualidad - Deportes 07 de noviembre de 2022 Por Que Pasa Ciudad
La incertidumbre en River con Nicolás de la Cruz está por terminar. El uruguayo renovará la próxima semana su contrato con el Millonario, según avanza el 'Diario Olé'. Quiere dejar todo listo antes de viajar a Qatar con la selección de Uruguay. Faltan los últimos detalles en el contrato, a la espera de que el representante del jugador viaje a Buenos Aires para finalizar el papeleo que vinculará al mediocampista por más tiempo en el club.

River Plate Firmará hasta el 2025

Nicolás De La Cruz

¿Cómo será el nuevo contrato?


El periodista César Luis Merlo informó los detalles del nuevo contrato que de la Cruz está a punto de firmar. River pagará un 20% más del pase del uruguayo a Liverpool. De esta manera, ambos clubes tendrán el 50% del pase del jugador. Además, su claúsula de rescisión se mantendrá en 22 millones de dólares. Aunque fue un proceso lento, las negociaciones avanzaron con éxito.

En estos momentos el jugador se encuentra en Uruguay, ya concentrado con su selección y preparando los últimos detalles antes de viajar a Qatar la próxima semana. Pero antes hará un viaje relámpago para ir a Argentina y dejar sellado en papel su renovación hasta 2025 con River. Se espera que esté con el presidente Jorge Brito y el vicepresidente Matías Patanian.

Sus números en River


Desde que llegó al club, de la Cruz ha sido una pieza clave en el equipo de Marcelo Gallardo y por eso se convirtió en uno de sus principales hombres de confianza. Ha jugado 174 partidos, 42 de esos en este año. También ha anotado 29 goles, lo que lo ubica en la octava posición de máximos goleadores uruguayos del club. Un mediocampista completo que está presente en todas las facetas del juego

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar