Frank Fabra renueva hasta el 2025

Actualidad - Deportes 07 de noviembre de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Frank Fabra es historia colombiana en Boca Juniors. El lateral renovó este sábado su contrato con el 'Xeneize' hasta 2025, asegurándose como el jugador nacional con mayor trayectoria en el club. "Frank Fabra firmó la extensión de su contrato, hasta diciembre de 2025, junto a Marcelo Delgado del Consejo del Fútbol", informó el club en sus redes sociales.

Boca Juniors Llegó al club en el 2016

Fabra

El 2023 será la octava temporada consecutiva que tendrá el ex DIM con el azul y oro, una oportunidad que conseguir el anhelado trofeo que le falta en su amplio palmarés, la Copa Libertadores. Fabra con Boca Juniors ha conseguido ochos títulos: dos superligas Argentina, dos copa de la liga, dos títulos de liga, una supercopa Argentina y una copa Argentina.

Fabra llegó al Xeneize en el 2016 cuando Arruabarruena era técnico del equipo. Durante su paso por el equipo ha tenido momentos buenos en la cancha, pero también ha recibido críticas por parte de la prensa y la afición. En parte por su físico, ya que muchos consideraban que estaba pasado de peso y también por problemas extradeportivos.

El lateral ha sido clave en varios títulos de Boca y espera seguir siendo importante en el conjunto de Ibarra. Seguirá como compañero de Sebastián Villa, el otro colombiano del plantel. "Difícil, muchos partidos en el año, domingo-miércoles-domingo, cada tres días, era muy duro. Nos cuesta un poco al final pero aquí estamos y le damos las gracias a Dios porque se logró el título", expresó sobre el último trofeo que ganó el Xeneize.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar