Alerta en River: una figura podría irse libre... ¡este fin de semana!

Actualidad - Deportes 08 de noviembre de 2022 Por Que Pasa Ciudad
El jugador aún no puso la firma para renovar su contrato y hay preocupación entre los hinchas.

La actualidad del nuevo River post-anuncio de Marcelo Gallardo gira en torno a la llegada del entrenador que llevará las riendas del equipo en 2023. Sin embargo, también hay que prestarle atención a cómo la Secretaría Técnica armará el plantel que competirá, entre otras cosas, por la CONMEBOL Libertadores del año próximo y hay figuras que no tienen asegurada su continuidad.

Además de la ya conocida historia de Juanfer Quintero, cuyo préstamo vence en diciembre y todavía no hay firma para que continúe en Núñez, el caso de Nicolás De La Cruz generá cada vez más preocupación entre los hinchas en medio de una novela que tiene larga data

En poco menos de dos meses, el contrato del uruguayo con el Millonario llegará a su fin luego de un semestre en donde, en varias oportunidades, se rumoreó que la renovación estaba prácticamente acordada. "De acá no me voy a ir nunca libre porque estoy muy agradecido con River. Renovar siempre estuvo arriba de la mesa, nunca fue tema de debate", había asegurado el propio futbolista tras el último partido contra Barracas

Sin embargo, una última noticia tiene en vilo a todo Núñez. De La Cruz programó su vuelo con la Selección de Uruguay, previo al Mundial de Qatar, para este próximo fin de semana y la dirigencia tiene apenas tres días para poder lograr que el mediocampista firme su extensión de vínculo. ¿Qué pasará de aquí al viernes?

Por una cuestión lógica (si no sería un mamarracho de aquellos), uno cree que Nicolás De La Cruz firmará su nuevo contrato en las próximas horas antes de viajar con la Celeste y prepararse para la Copa del Mundo. Aún así, todos los hinchas estarán atentos a las novedades que surjan al respecto.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar