Leandro Santoro reveló que ya no habla con el Presidente

Politica 08 de noviembre de 2022 Por Que Pasa Ciudad
El diputado oficialista no ocultó su “dolor” por no haber sido convocado para el Gabinete. “Le escribí la vez pasada y no me contestó. No sé si se enojó, Alberto tiene mil cosas, si le escribo y le insisto, seguro me contesta”, indicó.

Deshilachado Frente de Todos

Leandro Santoro

El diputado nacional del Frente de Todos, Leandro Santoro, reveló que “hace tres o cuatro meses” que no habla con el presidente Alberto Fernández.

“Le escribí la vez pasada y no me contestó. No sé si se enojó, Alberto tiene mil cosas, si le escribo y le insisto, seguro me contesta”, matizó el legislador oficialista en declaraciones a Radio Neura.

También expresó que le hubiese gustado ser parte del Gabinete y en ese sentido recalcó: “me dolió que no hayan pensado en mí. Alberto me dijo que no se lo pedí”.

“En todo el período le dije ‘contá conmigo para lo que necesites’, faltando diez, quince días para que asuma, él me dejó de llamar. Se decía que Santoro iba a ser viceministro, jefe de Gabinete”, recordó.

En igual tono, amplió: “pensé que iba a ser viceministro, de hecho lo llamé a Aníbal (Fernández) diciéndole que los periodistas me llamaban preguntándome qué iba a hacer y yo decía que no tenía información”.

“Me dijo que le escriba directamente, entonces le mandé un mensaje preguntándole si tenía lugar en el Gobierno, y me respondió diciendo que yo nunca le había pedido nada, y sí, es verdad, pero hay que pedir, y me dijo que hable con Santiago (Cafiero)”, prosiguió.

“Llamé a Santiago, me dijo, ‘uy, nunca nos dijiste nada’, y me respondieron, ‘bueno te armamos una subsecretaría’. ‘Ni en pedo’, respondí. Después me buscaron un lugar en el Ministerio de Trabajo y dije que no”, precisó.

Acto seguido, recordó que “era amigo de él cuando estaba enfrente de nuestro espacio político, yo siendo candidato de Cristina (Fernández de Kirchner), y el jefe de campaña de (Florencio) Randazzo, y nos juntábamos a comer, yo diciéndole ‘qué carajos están haciendo’”.

“Cristina candidata, se terminó la discusión, con nuestras diferencias. Cuando recompone relación con Cristina me puse muy contento porque me parecía que era un tipo que podía aportar mucho, me imaginaba Cristina iba a ser candidata y él su jefe de gabinete, nunca me imaginé la jugada de ir de vice”, cerró Santoro.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar