Detienen a cinco personas por un conflicto vecinal.

Actualidad - Policiales 09 de noviembre de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Detuvieron a las dos femeninas, a los hijos y a la pareja de una de ellas.
IMG-20221109-WA0023
IMG-20221109-WA0023

En el día de la fecha en horas de la tarde, a raíz de un llamado de emergencia el operador en turno aviso que en calle Brown al 3300 se había desatado un conflicto vecinal y estaban dos vecinas peleando una de ellas tenía un arma blanca.

Siendo así, el personal de esta dependencia con personal del Comando de Patrullas arriban al lugar para calmar los animos.

Una vez en el lugar el personal policial entrevista a los cercanos y le comentan que instantes antes RUBINI y PASQUALI estaban en una lucha de puños. Rubini la hiere superficialmente en la cabeza a Pasquali con una cuchilla. En esas circunstancias el menor hijo de Pasquali sale en defensa de su progenitora y la amenaza con un cuchillo y le da un puntazo en la pierna izquierda a Rubini. Mas tarde se acerca a la pelea la pareja de Pasquali, el señor OJEDA Julio Cesar 31 y el hijo mayor de esta última el joven Baley Patricio 19 quien golpea en el pómulo izquierdo a un efectivo del Comando de Patrullas produciendo una hinchazón y hematoma en su ojo izquierdo, el cual intentaba en todo momento mediar en dicha situación.

Ante esto se procedió a las APREHENSIONES de RUBINI María Ayelen de 26 y PASQUALI Laura Soledad por el delito de Lesiones reciprocas, OJEDA Julio Cesar 31 de por Desobediencia y Resistencia a la Autoridad, BALEY Patricio de 19 por Lesiones – y Atentado y Resistencia a la Autoridad y el menor de edad por el delito de lesiones. 

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar