Desde Nordelta, Tamara Bella posó en microbikini y mostró un íntimo tatuaje: “El tigre”

Espectáculos 13 de noviembre de 2022 Por Que Pasa Ciudad
La conductora pasó un fin de semana diferente con una escapada de la Ciudad.

Tamara Bella

Cuando faltan pocas semanas para despedir el 2022, el cansancio acumulado a lo largo de todo el año comienza a sentirse y hay algunos trucos para poder llegar a diciembre con las energías recargadas. Así lo sabe Tamara Bella quien para desconectar un poco se alejó de la Ciudad y pasó un fin de semana diferente.

 La conductora tomó el auto y si dirigió hacia Nordelta, a unos 40 kilómetros del corazón de CABA para salir de la rutina, alejarse del ruido, y conectar más con la naturaleza y el relax. Desde el partido bonaerense de el Tigre, la periodista se hospedó en un lujoso hotel.

Con todas las comodidades a su disposición, Tamara Bella se calzó la microbikini y posó desde el balcón de su habitación. Con una vista privilegiada al río, la presentadora dejó al descubierto uno de sus tatuaje más íntimos sobre el muslo y derritió las redes con su figura.

 En juego de palabras con su tatoo y su ubicación, la periodista compartió la postal en Instagram con la descripción “El tigre”. Así logró la reacción de sus más de 1.8 millones de seguidores y sumó más de 70 mil “me gusta” en pocas horas.

4S4WMRSMYBHPRHFA476HFTNWNUTamara Bella posó en microbikini Foto: instagram/tamibellatb

“Esto es para el Only”, “Siempre brillante, diosa, bombona”, “Impresionante” y “Belleza total” fueron algunos de los mensajes que recibió de los usuarios.

 

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar