Emiliano Balbín, "Son radicales que están unidos para gobernar."

Politica 14 de noviembre de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Charlamos con el diputado provincial Emiliano Balbín tras la elecciones internas de la unión cívica radial en Bahía Blanca.
IMG-20221113-WA0010
IMG-20221113-WA0010

¿Que sensaciones tenes de estas elecciones en la UCR?

"La primera sensación es haber cumplido, también poner nuestro aporte militante y lograr que la conducción del partido quede en manos de radicales que están unidos para gobernar. Esa fue la frase principal que unifico los grupos que condujeron los destinos del radicalismo y en cabeza de Pablo Daguerre, significa también que va haber una continuidad por el gran trabajo que le toco representar a Silvina Cabirón. Así que, estamos muy contentos, muy satisfecho con el triunfo y con la participación del ciudadano, fueron elecciones con mucho respeto y colaboro gran parte del radicalismo y otras listas para llevar a cabo este hecho democrático."

¿Porque el apoyo hacia Pablo Daguerre?

"Porque venimos trabajando hace mucho con Pablo y los radicales de la ciudad, además de que ha demostrado sus condiciones al frente del concejo deliberante y por ultimo, en definitiva logro conducir un proceso que llevo a una lista integrada por hombres y mujeres que representan lo que es tan necesario para el radicalismo de Bahía Blanca. Estamos hablando de personas comprometidas con proyección de ideas y trabajar sobre un gobierno con impronta radical."

¿Como ves la gestión local del intendente Héctor Gay?

"Es una gestión que es buena. Nosotros pretendemos que pueda ser mejor, y vamos a trabajar para que en un 2023 haya un radical en cada pueblo de la sección y en Bahía Blanca también."

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar