Trenes a Mar del Plata: cuándo comienza la venta de pasajes

Actualidad 15 de noviembre de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Trenes Argentinos informó que a partir del sábado 19 de noviembre que es parte del feriado estarán a la venta los pasajes para los servicios de larga distancia que conectan la estación de Constitución con Mar del Plata y Pinamar para la temporada de verano.

Los usuarios podrán adquirir sus tickets de forma presencial en boleterías habilitadas, o de modo online.

 
 Los trenes a Mar del Plata circularán con tres servicios diarios. A las 6:22 (con parada en Dolores y Gral Guido), 17:10 (parando en todas las intermedias) y 23:30 (directo) desde la terminal porteña 6:03 (parando en todas), 14:02 (con paradas en General Guido y Dolores) y 1:22 desde la ciudad balnearia.

Son 12 las estaciones del recorrido: Coronel Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigné, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, General Pirán, Coronel Vidal y Vivoratá. Asimismo, funcionará un refuerzo directo con salida los viernes, sábados y domingos a las 11.30 y retorna desde Mar del Plata a las 20:00.

Los pasajes a Mar del Plata cuestan 920 pesos en primera y 1.110 en pullman.
Cómo comprar los pasajes de tren a Mar del Plata

Los pasajes se pueden adquirir de forma presencial en las boleterías de las estaciones cabecera e intermedias, o de forma online con un 10% de descuento. Los jubilados y pensionados tienen un 40% de descuento y las personas con discapacidad tienen derecho a un pasaje sin cargo presentando DNI y certificado.

Los menores de 3 a 12 años abonan el 50% del valor del pasaje, y los menores de 3 años no abonan tarifa. En todos los casos, los menores deben viajar acompañados de padre, madre o tutor responsable, mientras que los menores de 14 a 17 años pueden viajar solos siempre que estén autorizados.

 

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar