La relación entre Biscay y Gallardo: "Son hermanos de la vida, no se van a separar"

Actualidad - Deportes 16 de noviembre de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Una de las grandes incógnitas tras la salida de Marcelo Gallardo de River, más allá de cuál será su próximo destino, es qué sucederá con su cuerpo técnico, especialmente con su ayudante Matías Biscay. Ahora, es su padre el que ha querido hablar del futuro de ambos en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad.

Habló el padre de Matías en Super Deportivo

Biscay y Gallardo

Sobre el presente de ambos


Juan Biscay, padre de Matías, habló de lo que espera que hagan ahora tanto su hijo como el Muñeco Gallardo: "Ahora tienen que descansar un poquito. Fue muy desgaste. 8 años y medio fue muy difícil de llegar. Estuvieron en todos los detalles y no solamente en la cancha de fútbol".

Sobre la relación entre ambos


Como es normal, el padre de Matías confirmó que tanto Gallardo como su hijo mantenían una estrecha relación más allá de los banquillos: "No lo veo a Matías separarse de Marcelo, porque son hermanos de la vida. Se miran y se conocen. No se me pasa por mi cabeza que se separe. Nunca imaginé que ocupe el cargo de Marcelo".

Además, Juan Biscay reveló un detalle que tuvo lugar cuando Gallardo llegó para hacerse con las riendas del Millonario: "Marcelo estuvo a punto de vivir en casa con Matías, pero a la semana River le puso un departamento".

Sobre el futuro


Ahora, el gran misterio es conocer cuál será el futuro de ambos protagonistas, algo que parece que se resolverá en próximo verano: "Me gustaría que el próximo club que dirijan sea el Mónaco, en Francia. Marcelo jugó ahí. Así los voy a visitar (risas)", confirmó Juan Biscay.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar