Murió el actor Jason David Frank, Tommy en Power Rangers: qué pasó

Espectáculos 21 de noviembre de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Uno de sus excompañeros de elenco del legendario Power Ranger Verde, su entrenador y su representante confirmaron la noticia tras una lluvia de rumores en la red.

Jason David Frank

Jason David Frank, actor que por décadas interpretó a Tommy en la icónica serie Power Rangers, murió a los 49 años de edad. Su representante confirmó la noticia tras una lluvia de rumores que circularon en la red.

Durante la mañana del domingo 20 de noviembre, la noticia circuló en la red y se hizo viral. Si bien algunos medios se hicieron eco de la triste información, fue después que su entrenador Mike “The Greek” Bronzoulis despidió a su amigo con un sentido mensaje en su cuenta de FaceBook.

El experto en artes marciales se refería al fallecimiento de Frank citándolo como “un hermano de otra madre”.  “QEPD mi hermano de otra madre Jason David Frank Todavía estoy en shock Me siento terrible, me llamó, me dejó un mensaje y tardé mucho”, lamentó. Y agregó: “Jason era un buen amigo para mí y lo extrañaré. Amor y oraciones por su esposa Tammie y sus hijos, preso para que Dios los lleve a través de este momento difícil”, concluyó.

Tiempo más tarde, el representante del legendario Power Ranger Verde confirmó a Geek Ireland que el actor falleció.

Walter EJones, quien dio vida a Zack, el Power Ranger Negro, manifestó en su cuenta de Instagram: "Mi corazón está triste por haber perdido a otro miembro de nuestra familia especial".

El reconocido artista BossLogic también se expresó en la red: "Descansa en paz Jason David Frank Hablamos hace unas semanas... Esto es desgarrador. Mis condolencias a la familia..". 

"No quería creerlo. Todavía no quiero (...) He estado trabajando con él en un proyecto, me enteré a través de eso y de las mutuas personas con las que ambos trabajamos. Estoy sorprendido y con el corazón roto como todo el mundo. Habiendo conocido a Jason en la Comic Con de Dublín en 2019, enviamos nuestras condolencias a su familia y seres queridos".

Cómo murió el Power Ranger Verde

Si bien la información entorno a la muerte de Jason David Frank es escueta, antes de la confirmación de su representante, un usuario de Twitter anunció la noticia y contó que el trascendido era que el actor había tomado la decisión de quitarse la vida. La familia del actor no se ha pronunciado sobre su deceso.

"Se ha confirmado que Jason David Frank, residente de Houston desde hace mucho tiempo, murió anoche. Se ha informado que se suicidó. Su entrenador y amigo cercano Mike Bronzoulis aquí en Houston Texas confirmó la noticia esta mañana. RIP JDF 1973-2022", escribió el usuario @delinthecity_

Quién era Jason David Frank


El actor saltó a la fama interpretando a Tommy Oliver, el Ranger Verde, en la exitosa serie Power Rangers y, aunque el papel sólo estaba previsto para 14 episodios, demostró ser tan popular que fue traído de vuelta como el Ranger Blanco y el nuevo líder del equipo.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar