Mundial de Qatar 2022: Scaloni ya definió el equipo para el debut y aseguró que “no habrá sorpresas”

Actualidad - Deportes 21 de noviembre de 2022 Por Que Pasa Ciudad
De cara al primer partido de la Selección, el DT ya definió el equipo que enfrentará a Arabia Saudita.

scaloni

El DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, tuvo este lunes la última práctica para definir el equipo que enfrentará este martes a Arabia Saudita en el debut en el Mundial de Qatar 2022.

Scaloni confirmó que el equipo para el debut de mañana frente a Arabia Saudita “está definido” y “no va a tener sorpresas” en los nombres ni en el sistema táctico.

“El equipo está definido, ya se lo comuniqué a los jugadores. No va a variar de lo que venían diciendo, ya lo saben todos. No habrá cambio de esquema, pero lo verán mañana. No sale de lo que vinimos haciendo estos días”, señaló Scaloni.

Por primera vez desde que llegó al país sede del Mundial, el plantel tuvo un entrenamiento en medio de la tarde (son seis horas de diferencia) y con la luz solar para que los jugadores se acostumbren a un clima similar al que tendrán en el estreno mundialista.

CÓMO ES EL POSIBLE EQUIPO DE ARGENTINA PARA ENFRENTAR A ARABIA SAUDITA


En los últimos trabajos tácticos, el DT probó con Dibu Martínez; Molina, Cuti Romero, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Papu Gómez; Di María, Lautaro Martínez y Messi.


Es decir que si todo se mantiene igual, la Selección saldría a la cancha con esta formación.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar