"Hasta que la plata nos separe", la serie que superó a "The Crown" y triunfa en Netflix

Espectáculos 23 de noviembre de 2022 Por Que Pasa Ciudad
El remake de una telenovela de 2006 llegó a la plataforma y se convirtió en la ficción de habla no inglesa más vista.

637d18e799e6c_905_510!

En este 2022 llegaron a Netflix diferentes producciones muy esperadas por los suscriptores, que rápidamente las ubicaron en los primeros puestos de lo más visto. Pero también hubo sorpresas en el Top 10, y una de ellas fue "Hasta que la plata nos separe", una producción colombiana que ha atrapado a  millones de personas alrededor del mundo.

 Desde que se estrenó en la plataforma a fines de octubre, este remake de una telenovela del mismo nombre de 2006 ha superado a "The Crown" en el ranking de Argentina y se ha convertido en el título más visto de habla no inglesa por cuarta semana consecutiva, con un total de 46,6 millones de horas.

Con los elementos clave de una telenovela, y siguiendo los pasos de éxitos como "Café con aroma de mujer" y "Betty, la fea", esta ficción combina drama, comedia y romance. La sinopsis indica: "Cuando una ambiciosa mujer de la alta sociedad resulta herida en un choque automovilístico, su venganza en contra del otro conductor, un noble vendedor, termina dando paso al amor".

 
El lanzamiento oficial se realizó en mayo de 2022 en los canales RCN de Colombia y Telemundo de  Estados  Unidos.  A diferencia de la primera versión, que contó con 163 episodios, esta vez, son 85. Está protagonizada por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez, que ocupan los papeles de Marcela Carvajal y Víctor Hugo Cabrera como Alejandra y Rafael.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar