Alina Moine rompió el silencio y explicó qué vínculo tiene con Marcelo Gallardo

Espectáculos 23 de noviembre de 2022 Por Que Pasa Ciudad
La periodista se refirió al ex director técnico de River Plate y dio detalles de su relación.

Alina Moine

Desde 2019, Alina Moine y Marcelo Gallardo comenzaron a  despertar las versiones de romance. En ese momento, la información indicaba que la periodista de ESPN y el ex futbolista se habían enamorado después de cruzarse en una fiesta que ella condujo en el Monumental por la consagración de River en la Copa Libertadores. Con el pasar de los  años, los rumores crecieron y muchos daban por oficial la relación. Sin embargo, ellos se encargaron de desmentirlo y  aclarar  la  situación. 

 

Semanas atrás, fue Gallardo quien se comunicó con "Socios  del Espectáculo"   (El Trece) para hablar de su situación sentimental y referirse a su ex esposa y madre de sus hijos Nahuel, Matías,  Santino y Benjamín, Geraldine  La  Rosa.  "Respeto y aprecio a la mamá de mis hijos. Es una excelente madre y gran persona, pero no existe reconciliación alguna", aseguró, al aclarar que está separado, y afirmó: "Estoy solo. Con Alina tengo una hermosa amistad".

Y esta vez fue Alina, quien en una entrevista para ¡HOLA! habló de la unión que tiene con el deportista. "Con Marcelo tenemos una relación de amistad bellísima. La vida nos demostró que siempre estuvimos el uno para el otro cuando fue necesario y la sensación es que va a ser así siempre", comenzó diciendo.

Y cuando le  consultaron sobre lo que sintió cuando él salió a aclarar que era un hombre separado, contestó: "Yo intuí que en algún momento lo iba a hacer porque nos conocemos y porque estábamos los dos de acuerdo en aclararlo. Lo charlamos y, al final, que él haya tomado esa decisión de hablar con Luli Fernández (para Socios del espectáculo) estuvo bueno".

 
 

 

 A su vez, habló de cómo le afectó en su  vida profesional este rumor. "Creo que, en líneas generales, a los periodistas no nos gusta hacer públicas ciertas relaciones con otras personas que son protagonistas porque la gente puede pensar que se pierde la objetividad".

Y añadió: "En ese sentido, yo no quería hacer pública mi amistad con Marcelo. Él sintió la necesidad de contarlo, de aclararlo. Y me parece que estuvo bien. Me considero muy profesional y creo que ya quedó demostrado con los hechos. Si bien se pueden haber enterado ahora, por las declaraciones de Marcelo, que tenemos una amistad hermosa, es un vínculo que data de varios años y siempre me mantuve objetiva a la hora de informar".

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar