La Selección Argentina vuelve a entrenarse luego del golpe recibido

Tras la caída ante Arabia Saudita, la Albiceleste intentará pasar rápidamente de página pensando en México.

¿HABRÁ CAMBIOS?

Argentina entrenamiento

“A pensar en lo que viene”, expresó el capitán Lionel Messi tras la inesperada y dolorosa caída 2-1 frente a Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022.

Tanto los jugadores como el cuerpo técnico quieren pasar rápidamente de página. Es por eso que hoy se entrenarán con las ilusiones renovadas y las estrategias enfocadas en una final: el partido contra México del próximo sábado.

La práctica será a puertas abiertas en la Universidad de Qatar y comenzará a las 5 de la mañana, hora de la Argentina. 

Los titulares harán trabajos regenerativos bajo la atenta mirada de Scaloni, quien no quedó conforme con el desempeño del equipo y piensa hacer algunos retoques.

Según pudo averiguar este multimedio a través de sus enviados especiales, el técnico nacional cambiaría algún apellido en la mitad de la cancha, que puede llegar a integrar nombres como Enzo Fernández o Alexis Mac Allister.

Asimismo, Scaloni seguirá de cerca a Cuti Romero. De no estar al cien porciento físicamente, su lugar podría ser ocupado por Lisandro Martínez. Del mismo modo, no se descarta la presencia de Montiel por Molina, quien no tuvo su mejor partido.

Recordemos que la caída ante Arabia Saudita es el primer tropiezo de la Selección luego de más de dos años, y el fin del invicto de 36 compromisos.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar