Los jugadores se reunieron tras la cena: ¿qué se habló?

Al término de la cena en la Universidad de Qatar, los jugadores resolvieron reunirse en una habitación para conversar. No trascendió quién fue, o quiénes fueron los responsables de la iniciativa pero según circuló, el capitán Leo Messi habría sido quien convocó al plantel, junto con Ángel Di María y Nicolás Otamendi, con un solo objetivo: unión, positivismo y recuperar la memoria.

Lo hicieron sin el cuerpo técnico

Argentina

Como toda familia que sufre una crisis, la selección es una y vive un momento de turbulencia. Por eso, los pilotos del plantel tomaron el timón y lejos de reunir a los jugadores para echar culpas o buscar responsables, trazaron la charla con base en una premisa singular: "Recuperar la memoria" e impedir instaurar cualquier sensación de confusión y negatividad respecto de la modalidad de juego... que llevaba 36 partidos invicto, con dos trofeos en su haber, ni más ni menos.

La charla se iba a dar, y según se supo, el plan era tenerla este miércoles previo al entrenamiento para dejar que se enfríe la cosa durante el día, pero el empate entre México y Polonia, sin goles, es decir el mejor resultado que podía darse teniendo en cuenta el presente en la tabla, llevó a que se adelante la cosa y en consecuencia, hubo encuentro con buena energía.

En ese escenario fue que los veteranos experimentados del plantel invitaron a los jugadores a recuperar la memoria, y a entender que pase lo que pase ante México, no desordenarse ni renunciar a jugar con paciencia, al toque, para no caer en desesperación y arrancar con pelotazos cruzados, por ejemplo. Jugar como lo venían haciendo para poder acercarse a lo que busca el equipo.

Argentina se juega la clasificación ante México este sábado, debe ganar para depender de sí mismo y cerrar contra Polonia, los jugadores están enteros, la idea está vigente, y hay ganas de jugar ya mismo para revertir este amargo momento, que ya empieza a pasar...

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar