Dos menores fueron heridos en una feroz balacera a 100 metros de una comisaría

Actualidad - Policiales 24 de noviembre de 2022 Por Que Pasa Ciudad
El hecho tuvo lugar en el corazón del barrio Triángulo Moderno, en la zona oeste de la ciudad. Los heridos tienen 14 y 15 años. Los agresores dispararon al menos 12 balazos.

Violencia en Rosario

Policia de Santa Fe

Una feroz balacera dejó a dos menores heridos en el barrio Triángulo Moderno, ubicado en zona oeste. El ataque tuvo lugar en boulevard Seguí y Pasaje Calchaquí, a 100 metros de una comisaría.

Los heridos son un chico de 14 años y una chica de 15, que está grave. Según contaron vecinos, los adolescentes estaban jugando a las cartas en la vereda cuando los agresores pasaron en moto y abrieron fuego. Habrían disparado unos 12 balazos.

Tras la balacera, los chicos fueron trasladados al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (HECA) en un vehículo particular.

En principio, la chica tiene heridas en el cuello y la cabeza (está en estado reservado), mientras que el joven fue herido en sus miembros inferiores (se encuentra estable).

La menor está grave

Jorge Bittar, director del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), compartió con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3, el parte médico de los dos heridos.

“Pasadas las 21 llegaron en auto particular. Primero un varón, de 14 años, con heridas de arma de fuego en miembros inferiores. No involucra lesión ósea ni vascular, estamos evaluando el alta”, indicó.

Y amplió: “La chica, de 15 años, tiene heridas en distintas zonas. Principalmente en el cráneo, en zona facial y miembro inferior izquierdo. Está con respirador con una lesión grave en la base de la lengua y una lesión en el fémur. Recibió cinco balazos”.

 

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar