Tres Arroyos: Condenan a un hombre a 4 años de prisión por tenencia de droga con fines de comercio

El Tribunal en lo Criminal de Tres Arroyos condenó a Braian Emanuel Politano a la pena de 4 años de prisión por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, en dosis fraccionadas directamente para su consumo.

Detencion

La causa se inició luego de que, en el marco de otra causa, se detectara una conversación entre dos personas vinculadas con la venta de droga.

Practicadas las investigaciones por parte de la UFIJ Nº 19, personal de Gendarmería Nacional Argentina junto con personal dependiente de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado concretaron en allanamiento el día 20 de mayo de 2021 en la casa de Politano, ubicada en Pueyrredón al 1600 de Tres Arroyos, donde encontraron una caja de cartón con seis frascos de vidrio que contenían marihuana y tres plantines.

Además, en el procedimiento se secuestró el teléfono celular del cual surgen varias conversaciones con otras personas donde se habla de adquirir o entregarle sustancia como parte de pago por su trabajo de tatuador.

En el fallo, el juez señala que Politano “actuó de intermediario para que otros consumidores adquieran marihuana, recibió marihuana en parte de pago por su trabajo como tatuador, y cultivó y cosechó marihuana en su casa, según se desprende de su declaración, del resultado del allanamiento realizado en su domicilio y de la información obtenida de su teléfono celular”.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar