El coloso de Villa Mitre se prepara para la tercera edición del festival Rock Directo

El sábado 3 de diciembre se va a llevar a cabo el Rock Directo Vol. 3, después de dos fechas en Bailotage la sede para este festival se traslada a Garibaldi 149, ' El Coloso' de Villa Mitre.

0c32052a-4d15-40b2-a211-3738b60683e3

A partir de las 19hs se dan puerta al festival en el que Ocho bandas son las que van a estar participando de esta nueva edición: desde Buenos Aires llega Perro Indio, el trío liderado por Rodrigo Álvarez, también va estar presente la banda Rosarina Los Vandalos, y las bandas locales: Proletarios, Rockaflus, Apunados de Locura, Fisura Nativa, Solo Rumores y Ubr.

Rock Directo nació como una demostración de que existe una gran lucha de la verdadera contracultura de la ciudad. Tuvo su primera edición en 2021 dónde participaron cuatro bandas locales. En mayo de 2022 fue la segunda edición, dónde participó la banda oriunda de La Paternal: Miniaturas.

Ver resumen de la segunda edición

En tal sentido Martin Juliá, organizador del festival, señaló: "Sin dudas la tercera edición promete ser algo demoledor y digno de ver, siempre con la premisa de devolver a la gente y los músicos todo lo que nos brindaron hasta ahora".

Las entradas para el festival ya se encuentran a la venta y se pueden conseguir en Tribal, Galería Plaza local 46 y de manera online acá

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar