Wanda Nara podría entrar a Gran Hermano como participante

Espectáculos 27 de noviembre de 2022 Por Que Pasa Ciudad
El periodista Gustavo Méndez contó que Telefe quiere que la mediática empresaria ingrese "oculta" a la casa. Los detalles.

Wanda Nara

Wanda Nara podría ingresar a Gran Hermano (Telefe) como participante. Según trascendió en las últimas horas, la mediática entraría a la casa más famosa del país en el repechaje. 

 

El periodista Gustavo Méndez contó en Implacables (El Nueve) que desde Telefe quieren que Wanda Nara entre "oculta" a la casa, como participante, pero solo por un tiempo. 

"Tengo información. Wanda quiere venir (a Argentina) para las fiestas y quedarse. Se viene el repechaje de Gran Hermano y Wanda Nara entraría de cierta manera oculta a la casa, como si fuera un participante. Lo están pensando seriamente. Quieren que entren los participantes nuevos a la casa y el repechaje, y que entre Wanda como una cuarta participante, pero que esté un ratito y después se vaya", detalló el panelista. 

Mauro Icardi confirmó su reconciliación con Wanda Nara


Mauro Icardi confirmó su reconciliación con Wanda Nara a través de su cuenta de Instagram, luego de haber pasado unas vacaciones en Maldivas juntos, tras las contundentes declaraciones de la empresaria sobre el final de su matrimonio.

mauro-icardi-confirmo-su-reconciliacion-con-wanda-nara-1459309

Si bien era conocido que estaban juntos en estas paradisíacas playas de Asia, el jugador del Galatasaray sorprendió este jueves al compartir en su perfil dos selfies junto a la madre de sus hijas, los cuales acompañó con una romántica frase que confirma que han retomado su relación: "No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en mujer".

Asimismo, Mauro lanzó una picante frase sobre esta nueva oportunidad que se dio con Wanda: "Las historias de Disney también tienen segundas temporadas. Te amo".

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar