Patagones: delincuentes entraron a un campo, ataron a una mujer y la golpearon brutalmente para robarle

Actualidad - Policiales 29 de noviembre de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Esta mañana se registró un robo agravado en poblado y en banda en un campo camino a La Baliza. Una mujer quedo hospitalizada. Denuncian demora en el accionar de policía.

Policia

El hecho sucedió alrededor de las 6.30 de la mañana, en el establecimiento rural «La Escondida» donde al menos una mujer fue víctima de un hecho delictivo caratulado como «robo agravado en poblado y en banda», lo que significa que hubo más de dos delincuentes llevando a cabo el hecho.

A la mujer que fue atada por los asaltantes, le robaron armas de fuego, otros elementos de valor y su camioneta que fue abandonada a pocos kilómetros justo a la altura de las cuevas maragatas en el camino rural que se utiliza para transitar por la zona de Laguna Grande.

Según precisaron a este medio fuentes policiales, la damnificada que terminó atada también fue muy golpeada por los delincuentes, por lo que tuvo que ser atendida en el Hospital Pedro Ecay de Carmen de Patagones.

Un vecino de la zona, denunció ante el medio Mapuchito que hubo una importante demora de la policía en la intervención del caso. «En el establecimiento La Escondida, a 13 kilómetros de Carmen de Patagones hacia La Baliza, sucedió el hecho delictivo a las 6.30 de la mañana. La persona se comunicó conmigo por la amistad que tengo», relató el denunciante quien dejo en claro que «han pasado dos horas y media del hecho y no apareció absolutamente nadie de la policía, siendo que le di aviso a todas las entidades policiales, como Policía Rural, Caminera, Policía de Viedma y no apareció absolutamente nadie», sentenció el vecino.

La mujer terminó con un ojo completamente inflamado producto de la golpiza que le dieron los asaltantes que seguramente pretendían saber si guardaba dinero en la propiedad rural.

FUENTE: El Delitómetro

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar