Bahía Blanca: Hallaron en el arroyo Napostá el cuerpo de una mujer que era buscada

Actualidad - Policiales 30 de noviembre de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Agustína Nadal Herrera era una mujer soldado que estaba siendo buscada intensamente. En las últimas horas el también militar Jorge Rojas, que sería pareja de Agustina, confesó que la había asesinado.

lugar-768x432

Poco antes de las 10 de la mañana efectivos policiales y de bomberos encontraron el cuerpo de la soldado voluntaria Agustina Yoselie Nadal Herrera, desaparecida el sábado en nuestra ciudad. El hallazgo se produjo en el arroyo Napostá, a la altura de Beruti al 2300.

En las últimas horas el también militar Jorge Rojas, que sería pareja de Agustina, confesó que la había asesinado.

Tras la declaración de Rojas, el rastrillaje comenzó con equipos especiales en el arroyo, sobre Brown y Estados Unidos, hasta dar con la víctima.

El comisario Gonzalo Bezos, titular de la Estación de Policía Departamental, ratificó el descubrimiento del cuerpo.

«Podemos confirmar el hallazgo del cuerpo de una mujer joven, dentro de una bolsa y atada a lo que puede ser una frazada. Tiene colocadas prendas idénticas a la chicas que estábamos buscando. La identificación se realizará en la morgue judicial, pero todo indica que es la chica».

 Agustina, de 21 años y oriunda de Mendoza, se desempeñaba desde abril del año pasado en la Base Comandante Espora. Su desaparición tomó estado público el lunes. En ese momento se informó que era de contextura delgada, de 1,52 metros aproximadamente, tez blanca, ojos marrones, cabello corto color castaño oscuro, además de un tatuaje en el cuello con la palabra «Resiliencia». 

El fiscal de la causa es el doctor Rodolfo de Lucía y en la búsqueda intervinieron unos 45 efectivos.

Rojas, de 23 años, permanecerá detenido, sera trasladado al destacamento policial del barrio Palihue

(La Nueva.)

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar