Bianco tildó de "ingratos" y "mentirosos" a dos intendentes del Pro
Después que los intendentes del PRO Manuel Passaglia (San Nicolás) y Sebastián Abella (Campana) afirmaran que el gobierno de la Provincia “solo ayuda a las ciudades de su color político”, el jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco, les respondió y los calificó de "ingratos" y "mentirosos”.
En sus redes sociales, el funcionario bonaerense aseguró que durante la pandemia el municipio de San Nicolás recibió “asistencia financiera extraordinaria: $103 millones” por parte de la Provincia.
Seguido, expuso que percibieron en materia de Salud “10 camas de cuidados intermedios y 6 de cuidados intensivos, 8 bombas de infusión, 6 respiradores y 4 monitores multiparamétricos”. Además de créditos del Banco Provincia “a PyMEs nicoleñas: $6.843 millones”.
En este sentido, Bianco explicó que la localidad de Campana recibió en Salud “2 respiradores, 2 monitores multiparamétricos, 4 bombas de infusión y 3 camas de cuidados intensivos”. Asimismo, percibieron “asistencia financiera extraordinaria: $144 millones”.
Por último, dijo: “Por estos motivos, intendentes Manuel Passagli y Sebastián Abella, no sean ingratos ni le mientan más al pueblo de la provincia. La gestión del gobernador Kicillof trabaja para todas las y los bonaerenses, en los 135 municipios, sin distinción de color político”.