La Selección argentina jugará con la camiseta titular la final del Mundial

Actualidad - Deportes 15 de diciembre de 2022 Por Que Pasa Ciudad
La Selección nacional utilizará la tradicional camiseta celeste y blanca. Misma vestimenta con la que conquistó las Copas del Mundo de 1978 y 1986.

Nicolas Otamendi

La Selección argentina ultima detalles de cara a la gran final del Mundial de Qatar 2022 y ante Francia utilizará la camiseta titular en la búsqueda de alzar el trofeo luego de 36 años.

Como sucedió en las finales de los Mundiales 1978 y 1986, y a diferencia de las ediciones de 1990 y 2014, la Selección nacional jugará con su camiseta tradicional y con el short blanco, en el estadio Lusail Iconic el próximo domingo desde las 12.

Por su parte, Francia vestirá también su habitual camiseta azul, aunque en esta oportunidad contarán con el pantalón y medias del mismo tono y no con su tradicional blanco y rojo. Además, repetirán la indumentaria que utilizaron en el último enfrentamiento mundialista, cuando en Rusia 2018 por los octavos de final los galos se impusieron 4 a 3.

De esta manera, La «Scaloneta» volverá a apostar a la misma combinación en la indumentaria que uso en sus últimos dos compromisos -Países Bajos y Croacia- con camiseta titular, short y medias blancas, ya que ante Australia, México y Arabia Saudita utilizó la tradicional celeste y blanca, pero acompañó con el pantalón negro y medias del mismo color, mientras que ante Polonia se vistió de forma alternativa con el novedoso color violeta.

(NA)

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar