Las fotos de Flor Peña festejando el triunfo de Argentina con una camiseta anudada y microbikini blanca

Espectáculos 21 de diciembre de 2022 Por Que Pasa Ciudad
En su cuenta de Instagram cuenta con más de seis millones de seguidores que esperan ansiosos por las espectaculares imágenes que ella les proporciona. Los mejores looks para su programa, los recuerdos de su luna de miel y, obviamente, los festejos junto a la Selección.

EQVJT4WKT5CIXM73S6GIG7Y7GA

En las últimas 24 horas, la conductora de televisión compartió con sus fanáticos dos posteos que se llevaron los mejores piropos y todos los likes. “Hoy es de esos días donde todos nos sentimos en la misma vereda. Con un mismo objetivo. Y se siente hermoso”, fueron las primeras palabras que expresó.

MJ7M2MRUC5CNDJK3DTR3B7HE4U

“Desde arriba el Diego nos guía y en la cancha tenemos el mejor Messi. Por todo eso, hoy elijo creer” cerraba su posteo en la previa al esperado resultado del cruce entre Argentina y Francia.

M7WNIMO6JJG7RGF5TGHJG5LIRA

Para el día lunes, la rubia compartió otra fotografía en donde mostró cómo quedó luego de tanto festejo gracias al triunfo del equipo de Lionel Scaloni. En todas las imágenes, Flor Peña se mostró con su cabello suelto, una camiseta de Argentina anudada bajo su pulposa delantera y únicamente la bikini para la parte de abajo.

 

JASWWZYEHBADZBD5YW3TIIBCDQ

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar