Tras consagrarse, Messi acordó de palabra su renovación con PSG

Actualidad - Deportes 22 de diciembre de 2022 Por Que Pasa Ciudad
La 'Pulga' habría llegado a un acuerdo con la directiva parisina para extender su vínculo por al menos una temporada más, según informan medios franceses.

LIGUE 1

Messi

El futuro del mejor jugador del mundo parece estar definido. Era un secreto a voces previo a la disputa de la Copa del Mundo Qatar 2022 y durante el torneo comenzó a tomar forma. Luego de una actuación consagratoria en la cita de Medio Oriente, Lionel Messi habría acordado su extensión de contrato con el PSG.

Según informa el medio francés 'Le Parisien', uno de los más cercanos a la dirigencia de la institución jeque, Messi y el París Saint-Germain llegaron a un acuerdo durante la disputa del Mundial Qatar 2022 para renovar su vínculo contractual por una temporada más. 

El citado medio galo señala que fue Jorge Messi, padre y agente del capitán de la Selección Argentina, quien dio su palabra a Nasser Al-Khelaifi en una charla que ambos sostuvieron en el torneo. El padre de la ‘Pulga' es quien suele encabezar esas conversaciones.

La información que llega desde la Ciudad Luz echa por tierra a varios pretendientes de poder contar con los servicios del ‘10’. Por un lado su casa de casi toda una vida, ya que había trascendido la intención de Joan Laporta de tener una conversación para acercar a las partes y poder favorecer un acercamiento.

Esta idea también complica a un David Beckham que soñaba con poder tenerlo a mediados del próximo año en el Inter Miami de la Major League Soccer. Y finalmente para el pueblo 'leproso' que había recibido la reunión con Gabriel Heinze y Maxi Rodríguez como una posibilidad de motorizar la ilusión de ver a Messi con los colores con los que se formó y poder calzarse la camiseta de Newell's Old Boys. 

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar