Tamara Báez sorprendió a todos lanzando una canción con L-Gante: "Pintó temita con mi ex"

Espectáculos 23 de diciembre de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Luego de haber tenido que recurrir a la Justicia para poder separarse ante las sospechas de infidelidad de parte de L-Gante, ahora Tamara Báez volvió a acercarse a su ex pero para poder lanzar un tema juntos e impulsar su carrera artística.

L-Gante Tamara Báez

Desde que se separó del referente de la cumbia 420, la rubia mostró en varias de sus publicaciones en las redes sociales que tenía deseos de lanzarse como cantante y que estaba trabajando en un nuevo proyecto.

Tamara Baez

Tamara Baez

A pesar de que siguen separados, Tamara Báez y L-Gante decidieron sacar un tema juntos y sus fanáticos salieron a bancarlos y a tirarles buena onda en sus redes sociales. Además, tras escuchar el tema no tuvieron más que palabras de elogios.

La canción llamada “Será” fue escrita por la pareja cuando estaban juntos y hace tiempo la cantaron a capella en un bar del barrio de General Rodríguez en donde vivían hasta el momento en el que decidieron separarse.

L-Gante y Tamara tuvieron un noviazgo que duró ocho años y la letra refleja lo mucho que se quisieron: “Vos tenés todo lo que yo ando buscando”, dice la canción y también se escucha: “Todas esas gatas no valen nada, cuando te ven llegar quedan de la cara. De mí tú sigues enamorada, vamos a dejar la cama mojada”.

A pesar de que en el video no aparece Tamara y solo se lo puede ver al cantante en un lugar al aire libre, se escucha con claridad la voz de la joven que oficialmente se ha lanzado como cantante y que planea competir con las artistas más importantes del género.

Por su parte, Tamara Báez sigue disfrutando de su casa en el country, en la cual no escatimó con la decoración navideña que eligió para su casa, la cual mostró por medio de sus redes sociales.

Link del vídeo: https://youtu.be/-kG8cRLmFHQ

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar