Lionel Messi con metralleta y traje militar: la insólita colaboración del campeón del mundo y Call of Duty

Curiosidades 23 de diciembre de 2022 Por Que Pasa Ciudad
El capitán argentino es acompañado por Neymar Jr. es una extraña misión en la que paran de pechito las granadas y las patean hacia la trinchera enemiga.

Lionel Messi Call of Duty

Una novedad en Call of Duty trae malas noticias para aquellos que piden que el fútbol no sea comparado con una guerra. Una colaboración del videojuego desarrollado por Activision ha conseguido que Lionel Messi se calce un traje militar y que dispare una metralleta a mansalva. El capitán de la Scaloneta es acompañado en esta aventura por su amigo y compañero en el PSG, el brasilero Neymar Jr.

Como Mambrú, Messi se fue a la guerra

El video que abre este repaso muestra la insólita colaboración entre Leo Messi y Call of Duty, que pone al astro rosarino a disparar, no pelotas sino municiones. En el tráiler de presentación lo vemos a Neymar parando granadas de pechito y pateándolas de volea hacia la trinchera enemiga, todo ello en un inédito campo de batalla que en verdad es una cancha de fútbol.

“Atate los botines. Corré por la cancha con el Paquete Operador de Messi, ya disponible en Call of Duty Warzone 2 y Modern Warfare 2″, anunció Activision, el estudio que desarrolla este conocido título de disparos. La colaboración fue anunciada en el marco del evento Modern Warfare FC, que además de al argentino y al brasilero incluyó al francés Pogba.

Leo Messi dispara su arma “pulga atómica”

Entre las excentricidades a esta unión de fútbol y videojuegos, Messi dispara un arma que Activision decidió llamar “pulga atómica”.

Para completar la propuesta, el estudio gamer podría haber sumado diálogos para la versión bélica de nuestro campeón del mundo, como la frase “¿qué mirá, bobo?, anda pa’lla” al momento de desafiar a sus enemigos en Call of Duty.

Messi publicó un video de Call of Duty en Instagram después de coronarse en Qatar 2022

Lo cierto es que los mencionados futbolistas llegaron a Call of Duty apenas inició el Mundial de Qatar 2022, una instancia propicia para hacerlo, que apuntó a tres representantes de selecciones candidatas a ganar la Copa. Ya sentado en el trono, Messi publicó en su cuenta oficial de Instagram un video que lo muestra disparando en COD.

Entre fotografías en los que se lo ve levantando la doradísima Copa del Mundo, se coló un post promocional en la que vemos a su émulo digital (bien logrado, aunque no al 100%, hay que decirlo) en el campo de batalla del juego.

El paquete especial se puede conseguir por tiempo limitado, a 2.400 puntos del juego, que equivalen a unos 20 dólares.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar