Independiente se sigue armando: suma a Cauteruccio, cuarto refuerzo

Actualidad - Deportes 23 de diciembre de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Independiente anunció la contratación de los delanteros Martín Cauteruccio y Mauricio Cuero y está cerca de sumar al arquero Rodrigo Rey y al defensor Jonathan Sandoval.

El Rojo busca goles

Cauteruccio

El ex atacante de San Lorenzo rescindió su contrato con Aldosivi de Mar del Plata hace algunos días y se sumó al "Rojo" por los próximos dos años.

El club de Avellaneda comunicó a través de sus redes sociales que el colombiano Mauricio Cuero firmó un contrato por dos años con el club de Avellaneda y se convirtió en el segundo refuerzo del plantel que dirige Leandro Stillitano.

Por su parte, el delantero colombiano se desvinculo de Banfield la semana pasada y firmó este jueves con Independiente.

Cuero, que llega con el pase en su poder, negoció con la institución una opción de compra de 450 mil dólares para diciembre de 2023, otra de 650 mil si lo adquieren en junio de 2024 o de 850 mil si lo hacen al final de los dos años de contrato.

Por otro lado, Rey, arquero de último paso por Gimnasia y Esgrima La Plata, está a un paso de convertirse en la cuarta incorporación, ya que se desvinculó del "Lobo" y en las próximas horas se sumará al plantel para reemplazar a Sebastián Sosa, quien se marchó del club para incorporarse a Pumas de México.

A su vez, resta definir la llegada del defensor Jonathan Sandoval.

En principio, hay acuerdo de préstamo con Argentinos Juniors y el vínculo sería por un año.

El primer refuerzo de Independiente fue el mediocampista de Quilmes Kevin Ángel López, de 21 años, quien tiene contrato hasta diciembre del 2025.

El joven volante fue un referente del Cervecero en 2022 dónde totalizó 35 partidos, convirtió un gol (a Rafaela 2-1) y estuvo en cancha 2.850 minutos.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar