Ramiro Colabianchi: "La vuelta de Di María a Central por ahora es una ilusión"

Actualidad - Deportes 23 de diciembre de 2022 Por Que Pasa Ciudad
“Lo que hay que hacer es crearle un lugar para que se sienta cómodo, por lo menos canchas de entrenamientos acordes”, dijo el nuevo vicepresidente quien criticó las condiciones edilicias de la institución.

Di Maria

El doctor Ramiro Colabianchi es el nuevo vicepresidente tercero de Rosario Central acompañando a Gonzalo Belloso como titular de la institución de Barrio Arroyito y dialogó con Alberto Lotuf en Siempre Juntos de Cadena 3 Rosario para brindar un panorama de los primeros días de la gestión.

“El disgusto por la cancelación de las elecciones se saldó con el empuje que nos dieron los socios al votar”, dijo Colabianchi luego de la abultada victoria de Raza Canalla en el acto eleccionario del 18 de diciembre.

Una de las situaciones que más sorprendieron al vicepresidente tercero fue “el deterioro edilicio de la institución” que lo compara “a un territorio minado” y lo ejemplifica: “No tener mantenimiento en nuestras canchas de entrenamiento habla de un deterioro muy importante”.

Por tal motivo en “Arroyo Seco ya se encargan de mejorar canchas, así como en Ciudad Deportiva y el Gigante de Arroyito en otras situaciones”, dijo.

“Hay que solucionar lo urgente y planificar cambios importantes”, señaló Colabianchi y habló sobre posibles remodelaciones para completar los codos del estadio.

En cuanto a la deuda “no está determinada hasta que la auditoria finalice. Lo que si podemos saber que cheques librados días antes de las elecciones de 150 millones de pesos se tienen que efectivizar la semana que viene”.

Y en cuento a la venta de Facundo Buonanotte denunció que: “de los 1800 millones de pesos, solo quedan en caja 100 millones, menos de lo que tenemos que afrontar la semana que viene con esos cheques.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar