Quién es Emilia Ferrero, la profesora de educación física que logró conquistar el corazón de Julián Álvarez

Espectáculos 27 de diciembre de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Julián Álvarez se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de la Selección Argentina y Emilia Ferrero logró conquistar su corazón y acompañarlo en este gran camino.

Emilia Ferrero Julián Álvarez

Julián Álvarez estuvo rodeado de varias especulaciones de romance a lo largo del año pero solo una joven logró cautivar el corazón del 9 de la Selección Argentina su nombre es Emilia Ferrero, que lo está acompañando, junto a su familia en el Mundial de Qatar 2022.

Julián y Emilia son ambos del mismo pueblo de Córdoba llamado Calchín y se conocen desde que son pequeños y tuvieron una relación hace varios años pero terminaban y volvían a lo largo del tiempo.

DSW7VO4VVBAYPE4GTG55QCU2IU

En el año 2017 comenzaron a salir nuevamente y desde ese momento no se volvieron a separar. Ella es una profesora de educación física, que durante su juventud jugaba al hockey en su club local, durante todo este tiempo mantuvo un perfil bajo e intentó alejarse de los medios pero finalmente decidió mostrarse junto a la Araña en su perfil de Instagram, posicionándose en el mapa mediático.

Antes de confirmar su relación fue a despedirlo al aeropuerto de Ezeiza y se los vio besándose, lo que generó revolución en sus fans, es por eso que un mes después confirmaron su relación.

Su relación la confirmaron por medio de un posteo en la misma red social, donde se los puede ver a los dos caminando de la mano por la ciudad de Manchester, donde actualmente residen los jóvenes, que están incursionando en la convivencia.

Actualmente, y más con las victorias de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, las demostraciones de cariño no paran y partido a partido la joven le va declarando su amor y el orgullo que siente por él y sus logros.

Posando fuera del estadio Lussail Emilia posteo y le dedicó unas tiernas palabras: “Yo te sigo para donde me pidas, por toda la vida te voy a alentar”, fueron las palabras de la joven influencer.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar