Siguen las confirmaciones en el Tricolor para el 2023

Villa Mitre de Bahía Blanca sigue con el armado de su plantel para el próximo Torneo Federal A. Por eso, en las últimas horas, se confirmó una continuidad y llegaron un par de incorporaciones.
Quien seguirá una temporada más en el Tricolor es Daniel Moyano. El Tucu, héroe en la tanda de penales frente a Olimpo, en las semifinales, firmó un contrato por una temporada más y competirá en el puesto junto a Luciano Molini (foto), uno de los nuevos refuerzos. Vale recordar que Facundo Tavoliere estará algunos meses fuera de las canchas por su rotura de ligamentos cruzados.
El experimentado Molini llega desde Cipolletti, donde atajó 14 partidos como titular durante este año. Cuenta con un paso por Defensa y Justicia, Aldosivi, Sportivo Belgrano, Pacífico de General Alvear, All Boys, Fénix y Centenario de Neuquén.
La otra incorporación del equipo dirigido por Carlos Mungo es la del defensor, Leandro Hertel, proveniente de San Telmo. Tiene 26 años y este año disputó 32 partidos como titular. Ambos se suman a la llegada previa de Nicolás Trecco.
Anteriormente, Villa Mitre anunció las continuidades de Víctor Manchafico, Federico Tanner, Fabián Dauwalder, Ricardo Tapia, Enzo González y Agustín Cocciarini. Mientras que las bajas confirmadas, son: Antú Hernández, Alexander Corro, Agustín Pezzi, Jonathan López, Juan Manuel Elordi y Alejo Distaulo.