Soledad Pastorutti se puso un vestido blanco cortito y bucaneras para enamorar desde su casa de campo

Espectáculos 02 de enero de 2023 Por Que Pasa Ciudad
La cantante que vive en Arequito posó con un look elegante y atrevido; sus fanáticos le regalaron miles de corazones y halagos.

Soledad Pastorutti

Soledad Pastorutti sigue disfrutando de su 2022 exitoso; su triunfo en “La voz Argentina” y la vuelta a los escenarios con el recital sold out en Buenos Aires la llenaron de energías para la maratón de festivales veraniegos que se le viene.

Ahora está descansando de la rutina y retomando fuerzas para la grilla que se viene; y cada tanto se vuelca a Instagram para cautivar a sus 1.7 millones de seguidores. Lo hizo al promocionar el Mundial de fútbol en Qatar y ahora, reincidió con un look tremendo.

En medio de un campo que parecería ser el de su propia casa de Arequito, La Sole posó sobre un fardo de pasto de gran tamaño. Primero mostró su personalidad alegre y contagió a todos con su manera ocurrente de subirse al gran rollo

Y luego le dio paso a las fotografías más sensuales que pudo haberse sacado. Su outfit fue ideal para posar y la acompañó el sol hermoso para hacerla brillar aún más

Z62HMBYKM5HPFEO4NN4R6NUOOU

Soledad Pastorutti eligió un vestido blanco cortito escote bien abierto y mangas por debajo de los hombros. La prenda está arruchada en el frente lo que hace que su escote se vea llamativo.

CBSQZTENKBGUPLDYJKOZ5BAQO4

La botas bucaneras tapaban sus rodillas y su color celeste pastel quedaban ideal con el paisaje y con el vestuario elegido.

5LWNEX5YVRCCJJ73NVQNRPRZUY

Como era de esperarse, los halagos y comentarios realzando su belleza natural inundaron la publicación. Sus fanáticos deliran con cada material compartido y ella se los agradece con más poses y atuendos.

3P7NX2Z5FFBUFCWUGRDV656VJE

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar