Sorpresa de año nuevo: Elina Fernández y Eduardo Costantini esperan su primer hijo

Espectáculos 02 de enero de 2023 Por Que Pasa Ciudad
El amor sigue creciendo entre Elina Fernández y de Eduardo Costantini. A pesar de la diferencia de edad, el empresario y la joven mendocina se casaron hace 3 años y dieron el batacazo de año nuevo con una noticia impactante.

Lo anunciaron por las redes


Elina Fernández y Eduardo Costantini

"La realidad es que estaba por irme a trabajar a Europa y no quería tomar la decisión equivocada. Eduardo me invitó a una salida, le dije que no quería nada pero insistió que serían sólo 20 minutos. Al final, fueron 3 horas y al día siguiente, empezamos a salir", había contado la joven.

A los 7 meses de conocerse, pasaron por el altar y desde ahí no se separaron nunca más. "La maternidad es un tema que hablamos desde que nos conocimos porque yo siempre lo quise. Él fue muy franco conmigo, me dijo que pensó que nunca más sería padre pero que era el amor de su vida y que era su deseo volver a serlo conmigo. Un bebé será el sello de nuestro amor", expresó Elina unos meses atrás.

Con este crecimeinto en la pareja, dieron un paso más en la relación y lo anunció en su cuenta de Instagram. Con el comienzo del año, la mendocina decidió compartir con sus seguidores la noticia más linda de su vida: su primer embarazo. A sus 32 años, la modelo cumplió finalmente uno de sus sueños y con mucha alegría, escribió: "¡¡¡Muy feliz 2023!!!".

En la foto que compartió, se la ve muy feliz junto a Costantini mostrando su incipiente pancita de embarazada y con una sonrisa de oreja a oreja.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar