La China Suárez se la jugó con una microbikini negra y levantó con el uniforme de las famosas: la gorra de moda

Espectáculos 02 de enero de 2023 Por Que Pasa Ciudad
Con un look trendy de la temporada 2023, Eugenia “la China” Suárez sorprendió a todos en sus redes desde la playa

China Suarez

Por estos días Eugenia “la China” Suárez se encuentra disfrutando de unas vacaciones en la playa rodeada de naturaleza.

La actriz y cantante aprovechó el día de sol para posar con uno de los looks que más están utilizando las famosas en este verano.

La China Suárez se mostró en su cuenta oficial de Instagram con una bikini negra , una gorra estilo trucker del mismo color y lentes de sol con un grueso marco rojo.

El corpiño del traje de baño es de triangulitos con detalles de pedrería en la zona donde se unen, mientras que la parte de la bombacha es de corte colaless, con un pequeño detalle en la zona de las tiras laterales.

GVV6LINWDBENFM3I5RBPEOI2ZQ

Para complementar su outfit la China Suárez eligió una gorra estilo trucker con un bordado en el frente en donde aparece un bulldog. Además se puso un collar de cadena dorada de gran tamaño y optó también por unos lentes de sol XL con un gran marco de color rojo.

Estas microbikinis de un solo color y gorras en el mismo tono son la tendencia de esta temporada 2023, algo que ya lucieron en el verano del hemisferio norte dos referentes y grandes influenciadoras como son Kim Kardashian y su hermana Kylie Jenner.

En nuestro país otras famosas ya lucieron este outfit trendy. También aparecieron en las redes sociales con looks similares Sofía “Jujuy” Jiménez y Zaira Nara.

Eugenia “la China” Suárez tiene más de 6.2 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, la foto recibió más de 290 mil “me gusta” y obtuvo más de 700 comentarios comentarios.

“Sos hermosa, me encanta ese look, me caso”, “Tremendo el outfit, quien pudiera vestirse así y que le quede tan bien como a vos”, “Hermoso look, me imagino que la foto la tomó Rusherking ¿no?”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar