La conferencia de prensa de Fernando Gago: Urzi, Cardona y la final ante Boca

Actualidad - Deportes 07 de enero de 2023 Por Que Pasa Ciudad
Fernando Gago habló de todo en la conferencia de prensa que tuvo lugar en este viernes. El tema de Urzi, la situación de Edwin Cardona y la final que se viene con Boca, en Abu Dhabi. Repasa sus testimonios:

Se viene el duelo ante el Xeneize

Fernando Gago

Sobre Cardona
"Cada jugador su competencia dentro del plantel, depende del futbolista de que yo lo ponga, Eso es muy claro. Cada jugador necesita tener minutos, necesita jugar. Lo entiendo, es así, pero lamentablemente juegan 11. Entonces voy viendo durante la semana el que mejor está, el que mejor rendimiento me pueda dar. Están todos en mi consideración. Edwin está muy bien. Tuvo un problema familiar y lo primordial para mí es la persona. Volvió, está entrenando muy bien y tiene la consideración para poder jugar".

Sobre Urzi
El entrenador fue tajante y evitó hablar de próximos refuerzos, sin embargo, cuando le preguntaron específicamente por el delantero de Banfield, esto dijo: "No, no lo pedí".

La llegada de Maxi Moralez:
"Es un chico que tiene,un sentido de pertenencia muy grande con el club. Siente y sabe lo que es Racing. Obviamente que trataremos de acomodarlo lo más rápido posible".

Sobre los objetivos en 2023
"Porque el objetivo mío lo tengo claro desde que inicia, una pretemporada. Adónde podemos apuntar, adónde podemos llegar y estoy convencido que tenemos plantear para poder estar compitiendo en todas las competiciones que empezamos este año. Obviamente que lo del año pasado fue muy bueno, trataremos de mejorarlo, no de mantenerlo".

Los amistosos y los juveniles que se suman
"Tomo los partidos amistosos de pretemporada justamente como lo que son; no le doy tanta importancia a los resultados y si al funcionamiento. Busco posibilidades para seguir probando y también poder equiparar las cargas físicas de todo el grupo".

"Los chicos que subieron desde la Reserva y se entrenan junto al grupo lo hicieron muy bien desde el principio y lo hacen muy bien en el día a día. Estoy muy conforme con ellos".

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar