Femicidio en Batán: Mató a su pareja, la tiró al pozo ciego y luego su camioneta apareció en el mar

Actualidad - Policiales 08 de enero de 2023 Por Que Pasa Ciudad
La víctima fue identificada como Valeria Luján González, una mujer de 28 años. El femicida es Leandro Sebastián Cecchetto, de 46. Pase y vea los detalle

Brutal

                  95696aaf134694bebcb48491a693e4e2_L                                      Así fue hallada la camioneta del presunto femicida, en medio del mar.
 

Un aberrante femicidio ocurrió en las últimas horas en Batán donde el cadáver de una mujer apareció dentro del pozo séptico de una vivienda, y a las pocas horas la camioneta de su pareja fue hallada en el mar.

La víctima fue identificada como Valeria Luján González, una mujer de 28 años, cuyo cuerpo fue hallado de este viernes en una casa ubicada en las calles 122 y 133, de la mencionada localidad del partido de General Pueyrredón.

En horas de la tarde del mismo viernes el padre de la mujer había denunciado su desaparición, y a la madrugada ya de este sábado acudió a la Comisaría para dar cuenta del hallazgo del cuerpo de su hija en el mencionado pozo ciego de la vivienda.

La policía sospecha que el femicida es Leandro Sebastián Cecchetto, un sujeto de 46 y padre de un hijo que comparte con la mujer, y cuya camioneta, una Volkswagen Amarok de color azul, fue hallada en medio del mar en la zona de Miramar en la mañana de este sábado.

Fue el personal del Comando de Patrullas de Miramar el que, al recorrer la zona, divisó el vehículo en medio del mar y, al revisar el área, hallaron su huella de recorrida sobre el terraplén, hacia una caída de diez metros de altura sobre la bajada de la playa.

Rápidamente se montó un operativo cerrojo con el fin de dar con Cecchetto, el sujeto sobre el que se posan todas las sospechas de haber sido el autor del horrendo crimen, al punto que la UFI Nº 6 del Departamento Judicial Mar del Plata, cargo de la fiscal Romina Díaz, sobre la que recayó el caso, lo caratuló como “femicidio” y apunta a dar con el sujeto.

Los rastrillajes se realizan tanto en la zona cercana a donde se halló la Amarok como incluso dentro del mar.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar