Alex Caniggia y Melody Luz anunciaron que están esperando su primer hijo: "Hicimos nuestra mejor creación"

Espectáculos 09 de enero de 2023 Por Que Pasa Ciudad
La pareja que se conoció en el reality "El Hotel de los Famosos", comunicó en Instagram la noticia más esperada.

Alex Caniggia

El amor entre Alex Caniggia y Melody Luz fue un flechazo que nació en el reality "El Hotel de los Famosos". La bailarina y el hijo del Pájaro Caniggia se conocieron filmando el programa y su amor traspasó la pantalla. La pareja se afianzó y dio un paso muy importante en su relación: apostaron por la convivencia.

 

Pero eso no es el único paso importante que dieron los exparticipantes del reality. Hicieron varios viajes juntos y hasta se hicieron un tatuaje idéntico que dice "Amore mío". El lugar elegido por ambos fue el antebrazo y sus fans se volvieron locos al ver el diseño elegido.

 
 

Aunque en varias oportunidades la pareja tuvo que salir a desmentir los rumores de embarazo de la bailarina, parece ser que finalmente hay bebé en camino. "Un año de fiesta (con Melody) y después sí ya", había expresado el mediático cuando le consultaron por sus ganas de ser papá. 

 

Incluos, dos meses atrás, Melody salió a ponerle los puntos a sus seguidores que cuestionaban su figura. La joven utilizó una foto de Hailey Bieber, la mujer de Justin Bieber, quien también tuvo que salir a negar rumores de embarazo. “Same vibes bro. La diferencia es que mi panza hermosa es de pasta y panqueques”, escribió Luz. 

 

f768x1-78787_78914_5050

Pero las semanas pasaron y ahora la pareja usó su cuenta de Instagram para comunicar la noticia más linda de sus vidas. "¡AHORA SÍ! Se viene bebé. Estamos muy felices, te esperamos con muchas ansias para mimarte y llenarte de amor. Te deseamos, te buscamos y te vamos a cuidar para siempre", comenzó escribiendo la bailarina.

Y finalizó con una declaración de amor para el hermano de Charlotte Caniggia: "@alexcaniggia Gracias por tu compañía, cuidados, paciencia, nunca me imaginé que fueras el papá de mi bebé pero la vida nunca deja de sorprender y es lo que más me gusta de vivirla. TE AMO, mi pingüi, hicimos nuestra mejor creación".

https://www.instagram.com/p/CnLEbdhs6cM/?utm_source=ig_embed&ig_rid=98d879b0-781f-4054-996a-8fb33a4e1be9

En el álbum que compartió la pareja, se pueden ver tiernas fotos donde Alex le besa la pancita a Melody e incluso un video de la primer ecografía del bebé, donde se escuchan los latidos. El posteo se llenó de miles de likes en cuestión de segundos y de cientos de comentarios felicitando a los futuros papis. ¡Felicidades!

 

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar