La comida típica santiagueña que Rusherking le preparó a la China Suárez

Espectáculos 09 de enero de 2023 Por Que Pasa Ciudad
Al no conocer esta comida típica santiagueña, Rusherking se vio obligado a cocinarle a la China Suárez, quien reaccionó en sus historias de Instagram.

chinasuarez_rusherking

Luego de las vacaciones en México, la China Suárez y Rusherking volvieron a la rutina. Sin embargo, esto no les impide pasar tiempo juntos. Tan es así que el cantante se puso a cocinarle una comida típica de su provincia y ella quedó encantada.

Atrás quedó el tiempo de relajo en Playa del Carmen, ahora, la pareja debió volver a sus tareas habituales. A pesar de esto, Rusherking y la China Suárez cenaron juntos y él se animó a hacerle una comida típica del norte del país que la actriz no había probado. 

Rusherking es oriundo de Santiago del Estero, por lo que toda su vida ha estado rodeado por comidas típicas del norte argentino. Por su parte, la China no está acostumbrada a ellas, pero aceptó que le cocine para probar los famosos panchuques.

f768x1-1344871_1344998_181

En su cuenta de Instagram, la China Suárez mostró cómo le habían quedado a su novio los panchuques, que son un plato caliente que mezcla a los panqueques con con los panchos. Además, se animó a reaccionar al probarlos.

Pese a que el plato tradicional es con salchichas, el trapero no tuvo problemas en adaptarlo a su novia para que también pueda deleitarse. “El mío es con salchicha vegetariana”, expresó la China haciendo alusión a que ella es vegana y no podría comerlo de otra forma. 

A la hora de reaccionar su rostro lo dijo todo. La cara de Eugenia marcaba que estaba disfrutando de esa comida y levantó un pulgar para darle el visto bueno a su cocinero. “Mi panchukero”, escribió en la historia acompañado de dos manos que forman un corazón. 

f768x1-1344868_1344995_180

Por su parte, Rusherking se mostró humilde en su trabajo y no quiso alardear por cómo le salieron. “Hice lo mejor que pude”, le respondió a la China acompañado de un corazón y con humildad respecto lo que fue su labor en la cocina.

De esta manera, la China Suárez conoció por primera vez los panchuques y se deleitó ante los sabores que preparó su novio, quien estuvo bien predispuesto a modificar la receta para hacerla al estilo vegano y así lograr que ella pueda comer.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar