River tendría charlas muy avanzadas con un delantero que milita en Europa

Actualidad - Deportes 09 de enero de 2023 Por Que Pasa Ciudad
El cuadro Millonario pretende hacerse de los servicios de un delantero que militó en la Premier League.

River

Los objetivos para River Plate en este 2023 son bastante altos y por este motivo, la dirigencia no se retira del Mercado de Pases con la idea de garantizarle a Martín Demichelis un plantel competitivo que tendrá que disputar varias competencias en este año. Teniendo en cuenta lo anterior, se pudo conocer que el conjunto Millonario tendría conversaciones bastante adelantadas con un delantero extranjero.

Según información otorgada por el periodista César Luis Merlo, el conjunto de Núñez estaría muy cerca de contratar al venezolano Salomón Rondón, quien se encuentra libre y tiene deseos de jugar en el fútbol argentino.

captura-1488231

El atacante bolivariano finalizó su vínculo con el Everton y, de momento, no ha renovado con la institución que hace parte de la Premier League. Por este motivo, está dispuesto a escuchar ofertas por su servicios y la de River probablemente le llame la atención.

De momento, el conjunto de Demichelis continúa preparándose en cara a la disputa del cotejo ante Monterrey en lo que será el inicio de la pretemporada en suelo norteamericano.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar