Cayó otra mujer que formaba parte de la banda de los VIDAL RIOS.

Actualidad - Policiales 10 de enero de 2023 Por Que Pasa Ciudad
Se encontraba haciendo un trámite bancario cuando fue detenida y por esa razón pudieron arrestarla.
IMG-20230110-WA0004
IMG-20230110-WA0004

A partir de un arduo trabajo en conjunto entre la justicia y la policia de Bahia Blanca, en la fecha de hoy SOLEDAD GUILLERMINA AYALA de 35 años acudió al banco a realizar un trámite bancario personal que le exige mostrar su documento de identidad. Es asi que mientras el trámite avanzaba, rápidamente el personal policial acudió al Banco Columbia en Chiclana al 200 donde Ayala al advertir la presencia de los uniformados, intenta huir de allí.

De todos modos fue alcanzada a los pocos metros y detenida ya que sobre su persona pesaba una orden de detención por el delito de drogas.

Entre las pertenencias de Ayala, también se encontró dinero en efectivo y otro DNI a nombre de una mujer, identidad que mostraba para eludir a la justicia.

En un intento de evitar la detención, su hermano Cesar Ayala de 33 confronto con los uniformados, siendo reducido inmediatamente y aprehendido por el delito de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.

Esta detención de Soledad Ayala, se suma a la de varios integrantes de la banda comandada por los hermanos Vidal Ríos.

Entre las detenciones se puede mencionar una de las últimas en la cual se llevó a cabo en el conurbano bonaerense por personal policial de Bahia Blanca, logrando la captura de ADRIAN VIDAL RIOS alias "EL SUGUS", como así también gran cantidad de secuestros como ser autos de alta gama, los que se presume fueron adquiridos con la venta de estupefacientes.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar