Repudiaron los dichos del Kun Agüero contra un rival de la Kings League

Curiosidades 13 de enero de 2023 Por Que Pasa Ciudad
Desde que Sergio Agüero se tuvo que retirar del fútbol por un problema cardíaco, las apariciones públicas en su faceta de streamer suelen tener tinte de polémicas.

Kun Agüero

Durante las últimas semanas del Mundial Qatar 2022, el ex futbolista del FC Barcelona se cruzó con el youtuber español DjMariio y el reciente domingo volvió a aparecer en el centro de las críticas por un comentario específico en la transmisión del partido de KuniSports, su equipo de la Kings League, frente a xBuyer Team.

La Kings League es el innovador torneo de fútbol 7 creado por Gerard Piqué e Ibai Llanos con reglas alocadas y cifras que le dan batalla a La Liga de España.

El fragmento llegó a ojos del protagonista y realizó su descargo. “Sergio Agüero es el típico que se enfada si no vas con Argentina sin ser argentino… pero eso si, de un tiempo para acá, cada vez que una cámara se enciende, soltamos comentarios despectivos y gratuitos a cualquiera porque sabemos que a la gente le hace gracia”, redactó el jugador citando la frase que abrió la polémica. Por el momento no hubo una respuesta o pedido de disculpas por parte del Kun.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar