Chicho Serna sobre la partida de Rossi: "Hay que preguntarles a nuestros hinchas cómo se sienten"

Actualidad - Deportes 14 de enero de 2023 Por Que Pasa Ciudad
Habló luego del empate de Boca ante Everton

Chicho Serna

Boca empató ante Everton, en una floja presentación, tanto en el partido como en los amistosos de verano, y fue Chicho Serna el encargado de dar declaraciones. El integrante del Consejo fue duro con Rossi...

"Está muy claro todo el esfuerzo que hizo el club ofreciéndole varios contratos", fueron las primeras palabras al referirse a la salida de Rossi al Flamengo, donde firmó un precontrato. Y continuó explicando: "De aquella oferta inicial a la última cambió completamente, una mejoría muy grande, pero bueno...ustedes ya saben lo que pasó", explicó irónico.

Por otro lado, comentó acerca de la presencia, o no, de Rossi en Abu Dhabi, para presenciar la final de Boca ante Racing: "Hay que preguntarle a nuestros hinchas cómo se sienten", pero rápidamente avisó: "Hay que seguir, este es el Mundo Boca y hay que seguir, hay que ir para adelante con todo".

Por último, volvió a ser claro con la situación del arquero: "Agustín ha tomado una decisión con su agente, ya lo hicieron público y bueno, esperemos a ver que pasa en los próximos días".

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar