El River de Demichelis le ganó a Millonarios y logró su segundo triunfo en Miami

Actualidad - Deportes 15 de enero de 2023 Por Que Pasa Ciudad
Fue 2-0 en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale. Emanuel Mammana abrió el marcador a los 14 minutos y Miguel Borja lo amplió de penal al cierre del primer tiempo.

Amistoso internacional
 

River millonario

River le ganó por 2 a 0 a Millonarios de Colombia, en el segundo partido amistoso de su gira por Estados Unidos, donde se prepara para el debut de la Liga Profesional.

Los goles se dieron en la segunda parte, a los 14 minutos anotó Emanuel Mammana, y de penal, a los 40 minutos convirtió Miguel Borja.

En un partido entretenido y muy parejo, River mostró buen fútbol con transiciones rápidas de defensa a ataque, sumado a la impecable actuación de Franco Armani y la eficiencia para quebrar el cero, y quedarse con el segundo amistoso, luego del triunfo por la mínima ante Monterrey de México.

La primera jugada de riesgo fue para River en el cuarto de hora, con un centro de Elías Gómez que envió a los pies de Ezequiel Barco, que remató por arriba del travesaño. Casi pasado la media hora otro disparó de Barco desde un tiro libre, donde el volante exigió al arquero Montero, expulsando la pelota al tiro de esquina.

Antes de terminar el primer tiempo, el conjunto colombiano que tuvo un buen rendimiento llegó tras un buen pase al delantero Quiñones, quien no pudo definir por la rápida salida de Armani.

Tras el rebote, el volante Giraldo cabeceó, pero la pelota fue interceptada en la línea por Mammana.

En el segundo tiempo, Millonarios tuvo una seguidillas de situaciones de riesgo, pero River reacciono y respondió con el gol. Zuculini cabeceó y en el rebote Mammana aprovechó y puso el 1-0 Antes de finalizar el encuentro, el conjunto de Nuñez estuvo mejor parado en la cancha y a raíz de un contraataque de Borja, ocasionando que el arquero de Millonarios salga a achicar, hubo falta y penal para River. El mismo Borja ejecutó y cerró el partido.

River cerrará la etapa de pretemporada en Miami el próximo martes cuando enfrente a Vasco Da Gama de Brasil. Luego de eso, el conjunto dirigido por Demichelis emprenderá regreso a Buenos Aires.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar