Apuñalados en la Base Espora: siguen internados los heridos

Actualidad - Policiales 16 de enero de 2023 Por Que Pasa Ciudad
Un policía bonaerense apuñaló el sábado por la tarde a su expareja, a la hija y a un militar en la base Aeronaval Comandante Espora

Policia

El ataque ocurrió el sábado en horas de la tarde, cuando un policía de la Departamental de Investigaciones (DDI) de la fuerza bonaerense, identificado como Pablo Fernández (37), irrumpió en la mencionada base militar e ingresó a la vivienda de su expareja Judith Iturbe (40), quien también es policía.

Allí, el hombre de 37 años apuñaló a Iturbe y a la hija de la mujer, quien tiene 12 años.

Además, Fernández también atacó a la actual pareja de la mujer policía, el Suboficial Segundo Aeronáutico, Pablo Gomory.

El hombre agredido fue derivado al Hospital Penna con heridas cortantes en el antebrazo izquierdo, axila izquierda, tórax y rodilla.

La doctora, Graciela González Prieto, dijo “Estas lesiones provocaron un síndrome compartimental, lo que obligó a los cirujanos a realizar una faseotomía para permitir la expansión de los músculos. Además, hay una lesión del nervio radial del lado lastimado, lo que podría provocar dificultades motoras en alguno de los dedos de la mano“. El paciente se encuentra en riesgo de vida.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar