Desde la Comisaría de la Mujer afirman que “cada vez hay más denuncias por violencia o abuso”

Actualidad - Policiales 16 de enero de 2023 Por Que Pasa Ciudad
Los hechos ocurridos en las últimas horas tanto en la Base Aeronaval Comandante Espora como la denuncia efectuada por una menor de 13 años, quien refirió haber sido acosada en el Barrio San Martín confirman el agravamiento de una problemática que no da tregua en la ciudad.

violencia de genero

Desde la Comisaría de la Mujer afirmaron que es preocupante la cantidad de acosadores y violentos sueltos en Bahía Blanca, corroborado por las denuncias efectuadas por las víctimas, en su mayoría delitos de índole sexual contra la mujer.

El abogado de la Comisaría de la Mujer, Esteban Cid, admitió que no merma la cantidad de denuncias en esa oficina y que los delitos son cada vez más violentos.

“Es cierto que el incremento en las denuncias esta relacionado a que más personas se animan a denunciar que son víctimas de algún tipo de violencia o abuso”, afirmó Cid.

El funcionario aclaró que la Comisaría de la mujer funciona las 24hs los 365 días del año en Berutti 664. Allí se atiende, contiene y asesora a personas. (CAFEXMEDIO/TeleféBahía)

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar