Un hombre desfiguró el rostro de un vecino con una maza luego que intentara robarle en su casa

Actualidad - Policiales 16 de enero de 2023 Por Que Pasa Ciudad
Esta madrugada, dos personas ingresaron a una vivienda con la intención de llevarse electrodomésticos, pero el propietario los sorprendió y agredió. Los tres quedaron detenidos. Tras el hecho, la Policía secuestró los objetos secuestrados: un televisor, un parlante y una garrafa.

mazazo

Dos hombres ingresaron esta madrugada en la casa de un vecino con intención de robarle, pero el dueño de la propiedad, ubicada en calle La Arcada al 1600. los enfrentó y los golpeó con una maza.

Pasada la medianoche, y luego de un llamado al 911 por una supuesta confrontación vecinal, personal del Comando de Patrulla y de la Comisaría Quinta se acercaron rápidamente hacia el lugar de los hechos y detuvo a las tres personas involucradas en el insólito episodio.

Todo comenzó cuando los delincuentes, identificados como Luis Gastón Gatti (37) y José Luis Cejas (40), entraron al domicilio de Héctor Gabriel Schefelt (34). Una vez en el interior, intentaron robar un televisor, un parlante y una garrafa.

Sin embargo, los dos hombres fueron sorprendidos por el propietario que, para evitar el robo, atacó a uno de ellos con una maza. Tras varios golpes, Cejas quedó tendido sobre la vía pública con la cara desfigurada y la pierna derecha fracturada.

De inmediato, el herido fue trasladado en una ambulancia al Hospital Municipal, acompañado de custodia policial. En tanto, oficiales secuestraron los elementos robados y la maza, que tenía manchas de sangre, para sumar a la investigación.

Todos quedaron detenidos: Gatti y Cejas por robo, y Schefelt, por tentativa de homicidio. En el caso, intervienen la UFIJ N°15 y N°05.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar