La llegada de Pía Shaw "A la Barbarossa" hace ruido

Espectáculos 17 de enero de 2023 Por Que Pasa Ciudad
La periodista dejó su silla en LAM diciendo que necesitaba cambios en su carrera. Fue Ángel de Brito el que confirmó su pase a Telefe.

Pía Shaw

Las "angelitas" de LAM el programa de Ángel de Brito han cobrado tanto protagonismo como su conductor y muchas veces dejan su rol de panelistas para convertirse en protagonistas de la noticia. Esta vez le tocó a Pía Shaw, la periodista que de un momento a otro anunció la salida del programa de América, después de años de haber trabajado para ciclo. 


En un primer momento dijo que no se iba por ningún problema con nadie ni por algo en especial con el programa, sino que necesitaba cambiar, crecer y buscar algo nuevo. El punto es que a menos de un mes del anuncio se supo que Pía pasa a las mañanas de Telefe con Georgina Barbarossa, otro producto de buena aceptación en el público.

Ante esta novedad, no confirmada aún por Shaw, pero sí por De Brito, se consultó a los integrantes del programa matutino, más aún ante el rumor de que con la llegada de la ahora ex angelita se iría de "A la Barbarossa", Lío Pecoraro. 


El conductor de LAM dijo: "Me llamó la pelota roja de Telefe y me dijo que Pía ya había firmado su contrato para ser una de las nuevas panelistas de Georgina Barbarossa y que Lio (Pecoraro) y Nancy (Pazos) están como locos con su llegada"

Georgina dijo que nunca trabajó con ella pero que está encantada de recibirla y que no digan que alguien se va porque ella no está al tanto de nada. El resto del equipo de Barbarossa dijo estar muy bien con la incorporación de la nueva compañera. 

La incorporación de Shaw a Telefe será en febrero, luego de tomarse unas vacaciones con su pareja. El programa de Georgina es un magazine de actualidad, con invitados especiales, cocina, entrevistas, debates, actualidad y siempre un poco más, algo que Pía ha hecho bastante durante su carrera.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar