Los padres de Fernando revelaron que quisieron donar sus órganos pero por los golpes no pudieron

Actualidad - Policiales 18 de enero de 2023 Por Que Pasa Ciudad
En una nueva jornada de audiencias, los padres de Fernando Báez Sosa inesperadamente generaron una gran revelación en los Tribunales de Dolores. Resulta que tras las declaraciones de Ciro Pertossi, quien finalmente rompió el silencio, Silvino dio a conocer datos sobre los momentos posteriores al fallecimiento de su hijo.

padres de fernando baez sosa

El papá de la víctima se encontraba saliendo de los Tribunales cuando dio una fuerte confesión. Así, habló con los medios y develó: “Fernando se anotó para donar sus órganos antes de terminar la secundaria y por la patada y los golpes que le dieron no se pudo“.

“Le digo a la sociedad que Fernando es la única víctima, le rompieron la cabeza“, añadió. Mientras que su esposa, Graciela, contó que no advirtió arrepentimiento por parte de los jóvenes de Zárate que están siendo juzgados. “En ningún momento los imputados nos dijeron nada. Preferimos estar bien lejos de ellos”, remarcó la mujer al finalizar la jornada.

Además, en ese momento, hizo una fuerte acusación: “Que nos pidan perdón no nos devuelve a nuestro hijo”.


Graciela Sosa, la mamá de Fernando Báez Sosa, asesinado a golpes a la salida de un boliche de Villa Gesell en 2020, contó también este martes que cuando declaró el acusado Ciro Pertossi debió retirarse de la sala porque se descompuso.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar