Posible formación de Boca contra Racing

Actualidad - Deportes 18 de enero de 2023 Por Que Pasa Ciudad
Ibarra tiene dudas en el arco

Hugo Ibarra

Este viernes Boca enfrenta a Racing en Abu Dhabi, por la Supercopa del fútbol argentino, y pensando en dicho trascendental compromiso, el director técnico del equipo, Hugo Benjamín Ibarra, trabaja junto al cuerpo técnico para intentar determinar cuál será la formación titular que saldrá al campo. A dos días del duelo, Ibarra tiene dos dudas centrales en puntos neurálgicos de la cancha: el arco y el tridente ofensivo.

Boca, que llegó este lunes a Abu Dhabi junto con Racing, ya tuvo dos entrenamientos al máximo nivel y si bien restan otros dos, Ibarra tiene en mente la formación titular. Solo posee dos dudas, una es si darle la posibilidad de atajar a Sergio Romero, llamado a ser el sustituto de Agustín Rossi, quien no volverá a tajar, o que lo haga Javier García, quien si bien jugó poco, trae más ritmo que Chiquito, quien volvió a ver acción en el amistoso con Everton tras más de un año.

La otra duda pasa por encontrar al tercer integrante de un tridente ofensivo que ya tiene a dos asegurados, Villa y Benedetto, y que tiene en Romero o Briasco al tercero en discordia. Los once, serían Javier García o Sergio Romero; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sández, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Norberto Briasco u Óscar Romero, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar