Benjamín Vicuña estuvo en muy buena compañía y ya se rumorea sobre su nuevo romance

Espectáculos 18 de enero de 2023 Por Que Pasa Ciudad
Una vez más Benjamín Vicuña vuelve a ser noticias por cuestiones relacionadas a su vida personal y despertando nuevos rumores de romance.

Benjamín Vicuña

Si bien Benjamín Vicuña es un actor chileno, lo cierto es que el vínculo que lo une con nuestro país es muy fuerte. Además, es considerado como uno de los galanes de estos tiempos.

 

f768x1-108359_108486_126

A lo largo del tiempo ha sabido construir una familia junto a dos de las mujeres más hermosas de la Argentina como lo son Pampita y la China Suárez.

 
El Wandagate desatado a mediados del 2021 lapidó lo que fue su vínculo con Eugenia y hasta hace un tiempo, vivió un romance junto a Eli Sulichin.

Lo cierto es que los últimos meses del 2022 no fueron muy agradables para Vicuña, quien terminó separándose de su novia al mismo momento que su padre buscaba sortear sin éxito una enfermedad del otro lado de la Cordillera.

Desde ese momento, la vid sentimental de Benjamín se había mantenido bajo cierto reparo de la prensa y las redes sociales, donde se lo podía ver disfrutando junto a su numerosa familia.

 
 f768x1-108357_108484_5050

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar